MÁS MÁLAGA

Mes para Peques

visita guiada nocturna

27
Abr
2019

21:00

Jardín Botánico - Histórico La Concepción



visita guiada nocturna

LA CONCEPCIÓN ORGANIZA ESTE MES NUEVAS ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

El sábado 27 tendrá lugar una nueva visita guiada nocturna y el domingo 28 se celebrará una jornada familiar

 

El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción organizará este mes nuevas actividades para toda la familia. En concreto, la noche del sábado 27 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar una visita nocturna guiada apta para todos los públicos.

Para ello, se recorrerá la zona histórica del Jardín, el interior de la antigua biblioteca de la Casa Palacio de los Marqueses de Loring, así como el mirador histórico. Esta actividad tiene una tarifa única de 7,50 euros por persona y la duración de la visita será de una hora y media aproximadamente.

 

Por otro lado, el domingo 28 de abril tendrá lugar una divertida actividad familiar. Durante esta jornada los participantes podrán disfrutar de una actuación de payasos y el taller ‘Siembra tu semilla’, en el que cada familia sembrará su propia semilla. Además, se realizarán juegos en familia y una ruta guiada por el Jardín Histórico.

Esta actividad se iniciará a las 11:00 horas y finalizará a las 14:00. La tarifa por estas tres horas de actividad será de 7,50 euros por persona, aunque los menores de tres años tendrán la entrada gratuita.

 

Los interesados deberán reservar sus entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80

 






Jardín Botánico - Histórico La Concepción. Jardín histórico creado en 1855 declarado Bien de Interés Cultural y que alberga además un jardín botánico con colecciones específicas de plantas. Tomado de Facebook: Jardín Botánico - Histórico La Concepción.


Web: http://laconcepcion.malaga.eu/
Telf.: 951 926 180
FB: Jardín Botánico - Histórico La Concepción
TT: @JBHConcepcion
 

Jardín Botánico - Histórico La Concepción

Camino del Jardin Botanico, 3, 29014 Málaga, Málaga, España

PARA NO PERDERSE

Me gusta disfrutar de Málaga
Además soy una empresa,
organizo eventos...
C
 

Última Publicación

Que hacer en Málaga
ABRIL.MAYO/19