MÁS MÁLAGA

Mes para Peques

Entre bambalinas

25
Feb
2020

10:00 - 14:00

Museo Carmen Thyssen



Entre bambalinas

Entre bambalinas
Museo de Semana Blanca 2020

25 y 26 de febrero

En esta nueva edición de Museo de Semana Blanca tomaremos como punto de partida la exposición temporal Toulouse-Lautrec y el circo, a través de la cual descubriremos el mundo de las artes circenses, sus personajes y representaciones, donde el humor y la risa serán los protagonistas en estos días de vacaciones en los que montaremos nuestro propio espectáculo.

 

Días y horarios:
25 y 26 de febrero de 2020 (grupo de 5 a 12 años)
27 y 28 de febrero de 2020 (grupo de 9 a 12 años) (Estas dos fechas se eliminan del campamento, unificando ambos grupos los días 25 y 26 de febrero.
De 10:00h a 14:00h

 

Información e inscripción:
Inscripción on-line a partir del 31 de enero. Reservar

Precio:
15 euros por participante
12 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas y Amigos del Museo)

Participantes:
Dirigida a niños/as de 5 a 12 años

 

La temática circense se hizo eco en las obras de algunos pintores de la bohemia parisina, entre ellos, Toulouse-Lautrec, tal como podremos ver en la próxima exposición del Museo. Partiendo de estas obras, y tras una reflexión sobre el mundo que rodea al circo y a sus protagonistas, trabajaremos desde el propio espectáculo, practicando algunas de las disciplinas que en él se pueden dar: danza, equilibrios, malabares, etc.... Niños y niñas pondrán a prueba sus habilidades, creando un número final. El segundo día estará dedicado al humor, y a unos de los personajes más representativos del circo, los payasos. Dinámicas de clown y risoterapia se enlazarán con la expresión plástica e irónica de la caricatura.

 



Coste: 12-15 EUR
PEQUE AGENDA    |   @ Museo Carmen Thyssen



Museo Carmen Thyssen Málaga
Colección:
La Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, prestada gratuitamente al Museo Carmen Thyssen Málaga, presenta un rico conjunto de extraordinaria coherencia, que arranca con una serie de piezas de maestros antiguos, entre los que destaca la Santa Marina de Zurbarán, y continúa con una serie de capítulos que permiten establecer una sólida historia de los géneros que protagonizaron la pintura española del siglo XIX, con especial atención a la pintura andaluza. Tomado de: www.carmenthyssenmalaga.org

 

Web: www.carmenthyssenmalaga.org

T_902 303 131

Facebok: Museo Carmen Thyssen Málaga

Twitter: @thyssenmalaga / @ethyssenmalaga

 Inst: thyssenmalaga

 

Museo Carmen Thyssen

Calle Compañía, 10, 29008 Málaga, España

BOLETÍN DE EVENTOS

Me gusta disfrutar de Málaga
 
Además soy una empresa,
organizo eventos.
  C
 

Última Publicación

agenda cultural de malaga
FEB-MARZ/20