MÁS MÁLAGA

Mes para Peques

Ciclo de teatro infantil

16
Feb
2019

12:00

CC Vicente Aleixandre



Ciclo de teatro infantil

TEATRO INFANTIL DE FEBRERO 2019

Obra: La Cenicienta
Fecha: 2 de febrero de 2019.
Hora: 12:00horas
Lugar: Centro Cultural "Vicente Aleixandre".
Compañía: Acuario Teatro.

Sinopsis: El padre de Cenicienta, viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena. El príncipe organiza un baile para buscar esposa pero a pesar de ser su mayor ilusión, la madrastra impide asistir a Cenicienta. Mientras llora aparece su hada madrina, que la transforma en una princesa para ir al baile, advirtiendo que el hechizo se deshará a medianoche. Cenicienta y el príncipe se enamoran y bailan sin parar, pero al dar la medianoche Cenicienta sale corriendo, perdiendo uno de sus zapatos. El príncipe decide probárselo a todas las jóvenes y casarse con aquella a quien le sirva. Y a pesar de los malvados intentos de la madrastra y sus hijas, finalmente el zapato le sirve a Cenicienta, que se casa con el príncipe.

 

Obra: Frankenstein, no soy un mounstro.
Fecha: 9 de febrero de 2019.
Hora: 12:00horas
Lugar: Centro Cultural "Vicente Aleixandre".
Compañía: Pata Teatro.

Sinopsis: Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos.
Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.
Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo los clichés convencionales que tenemos del cine o del teatro.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

 

Obra: "El viaje de Tam Tam y Yiya".
Fecha: 16 de febrero de 2019.
Hora: Primer pase 11:30horas – Segundo pase 12:30horas.
Lugar: Centro Cultural "Vicente Aleixandre".
Compañía: Índigo Teatro.

Sinopsis: La historia gira en torno a un lugar mágico donde sus protagonistas comparten descubrimientos,
juegos y aventuras.

Tam Tam y Yiya son dos bebés muy curiosos, llenos de entusiasmo e inocencia que, guiados por una voz en of adulta, viajan junto con el público, a traves de diferentes escenas en las que aprenden y desarrollan sus sentidos.

El viaje de Tam Tam y Yiya es una obra repleta de contenido que da valor a la naturaleza, los animales y ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad e inteligencias de los más pequeños.

Esta pieza orientada sobre todo a menore de 4 años, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencias de los niños de esa edad.
El sonido y música, la iluminación, los olores y texturas son aspectos fundamentales de esta puesta en escena para introducir al público más temprano en esta historia hecha a su medida.

 

Obra: "Maleta. Misión espacial secreta".
Fecha: 23 de febrero de 2019.
Hora: 12:00horas.
Lugar: Centro Cultural "Vicente Aleixandre".
Compañía: Mutis Teatro.

Sinopsis: Bienvenidos a la nave "siesta interestelar 5"... En breves momentos despegaremos de esta base terrícola con destino al satélite “Torremolinos”donde disfrutaréis de vuestros merecidos 4 años de vacaciones...

En un futuro Muy pero que muy futuro, Cuando todos los planetas, satélites, asteroides y estaciones espaciales de nuestra galaxia ya están habitados, y todas sus gentes viven en paz y armonía... Un joven terrícola embarca de incógnito en la nave “Siesta Interestelar”. Tiene un plan para salvar a los habitantes del satélite minero Brieva que viven aterrados desde que, por una extraña avería, sus bio-robots trituradores comenzaron a atacarlos.

Su misión es secreta. La ley del olvido ordena aislar cualquier astro con problemas y prohíbe el contacto con sus habitantes, para preservar así la paz, el plácido reposo de la galaxia.

 

 

Venta de Entradas: Finca Municipal "El Portón", www.mientrada.net y en taquilla del Centro Cultural "Vicente Aleixandre" (una hora antes de cada función en caso de que no se hubiesen agotado antes).
Precio: 4€.

Horario Finca "El Portón": de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas (lunes tarde cerrado) y sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Teléfono de información: 952 41 10 43.






Web: www.culturalh.com

T 952 411 043

CC Vicente Aleixandre

Calle Jabalcuza, 9, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España

BOLETÍN DE EVENTOS

Me gusta disfrutar de Málaga
 
Además soy una empresa,
organizo eventos.
  C
 

Última Publicación

201908
AGOSTO-SEPTIEMBRE/19