MÁS MÁLAGA

Mes para Peques

Cuentos en el jardín

13
Ene
2019

12:00

Museo Carmen Thyssen



Cuentos en el jardín

Bebecuentos en familia: Cuentos en el jardín
En muchas de las obras de Francisco de Iturrino que podemos contemplar en la exposición temporal, aparecen elementos y rincones del Jardín botánico La Concepción. Con los cuentos La palmera Palmira y El Sol llega tarde, nos acercaremos a dos relatos en los que la naturaleza cobra vida para mostrarnos como, con cariño y ternura, podemos conseguir nuestros objetivos. Tras las narraciones, los participantes de la actividad podrán descubrir la vibrante y colorida naturaleza que descubrió el pintor cántabro en el jardín malagueño.

Días y horarios:
Enero de 2019
12 de enero a las 12.00h
13 de enero a las 12.00h

Duración: 30 minutos aprox.

Información e inscripción:
Inscripciones a partir del 1 de octubre en el
e-mail: reservas.educacion@carmenthyssenmalaga.org

 

Precio:
4 euros por participante
3 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas, Amigos del Museo y Club infantil MCTM)

Participantes:
Recomendada para niños/as de 0 a 5 años acompañados de sus familiares o adultos/as responsables. Máximo 30 participantes por grupo

La actividad Bebecuentos en familia propone una experiencia compartida con los demás donde las narraciones orales, acompañadas de imágenes, canciones y gestos nos permitirán conectar los relatos de ficción con nuestro mundo emocional creando un ambiente relajado para la vivencia feliz de los bebés, niños/as y adultos/as.

Siendo la Colección y las exposiciones temporales del Museo el punto de partida de las narraciones seleccionadas, estableceremos un diálogo entre el lenguaje visual y el literario que opcionalmente nos llevará a visitar alguna de las salas expositivas.

Con la participación de Cientacuentos Cuentapiés.

 






Museo Carmen Thyssen Málaga
Colección:
La Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, prestada gratuitamente al Museo Carmen Thyssen Málaga, presenta un rico conjunto de extraordinaria coherencia, que arranca con una serie de piezas de maestros antiguos, entre los que destaca la Santa Marina de Zurbarán, y continúa con una serie de capítulos que permiten establecer una sólida historia de los géneros que protagonizaron la pintura española del siglo XIX, con especial atención a la pintura andaluza. Tomado de: www.carmenthyssenmalaga.org

 

Web: www.carmenthyssenmalaga.org

T_902 303 131

Facebok: Museo Carmen Thyssen Málaga

Twitter: @thyssenmalaga / @ethyssenmalaga

 Inst: thyssenmalaga

 

Museo Carmen Thyssen

Calle Compañía, 10, 29008 Málaga, España

PARA NO PERDERSE

Me gusta disfrutar de Málaga
Además soy una empresa,
organizo eventos...
C
 

Última Publicación

Que hacer en Málaga
DIC/18-ENE/19