Escena del Mes

ESKORZO

23
Feb
2018

21:00

Sala Trinchera, Málaga



ESKORZO

Eskorzo presenta Alerta Canibal
viernes, 23 de febrero de 21:00 a 0:00

La Trinchera
calle Parauta 25, 29006 Málaga

Precio - 13,75€

Ya está disponible el nuevo álbum de Eskorzo . En Diciembre salía a la venta en plataformas digitales y grandes superficies "Alerta Caníbal", el nuevo trabajo del septeto granadino en el que una vez más demuestran ser una de las bandas con más peso en el llamado Mestizaje. La banda nazarí se ha ganado a pulso ser unos de los exponentes irreemplazable de este género. “Alerta caníbal”, puede considerarse la culminación a más de dos décadas de trayectoria en los que los granadinos han compuesto su obra cumbre. Un viaje apacible a la armonía Latinoamericana pero con identidad propia.
La expectación y la buena acogida por parte del público y de la prensa especializada, no se ha hecho esperar. El nuevo trabajo discográfico de Eskorzo se postula como uno de los discos imprescindibles del 2018.

Con “Alerta Caníbal” la banda abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica, no es coincidencia que el septeto haya elegido Medellín, durante su gira colombiana, para presentar por primera vez este, su último trabajo.
Eskorzo se adentra en una jungla sonidera con once canciones llenas de energía depredadora, cargadas de fiebre tropical, fieras cumbieras y raíces enmarañadas de rock, salsa y afrocubanismo que harán que tus huesos se rompan de tanto bailar cuando vayas a verlos en directo. Es un disco conceptual que gira visual, musical y líricamente alrededor de la idea del canibalismo en todas sus vertientes, tanto físico como emocional, individual o social. Este concepto, también se refleja en el espectacular artwork realizado por Luis Toledo (Laprisamata) que hace aún más maestra la obra.

Puedes adquirir las entradas aquí.

 



En escena    |   @ Sala Trinchera



La Trincehra. No te pierdas ninguno de nuestros conciertos, visita nuestra web y echale un vistazo a nuestro calendario.

Web: salatrinchera.com

Telf.: 619 494 993

E-Mail: info@salatrinchera.com

Facebook: La Trinchera

Twitter: @SalaTrinchera

Sala Trinchera

Calle Parauta, 25, 29006 Málaga, España

Más Málaga boletín

Me gusta disfrutar de Málaga
Además soy una empresa,
organizo eventos...
C
 

Última Publicación

Que hacer en Málaga
JUL-AGO/18