Escena del Mes

CONCIERTO FEO

02
Dic
2017

20:00

MIMMA



CONCIERTO FEO

CONCIERTO FEO
02.12.2017 | 20:00 h
Concierto acústico
La banda FEO, presenta en el MIMMA su concierto en formato acústico. Este grupo de indie rock asentado en Málaga y en los escenarios desde el año 2011, ofrece este concierto para hacer un repaso del grupo en sus 7 años de formación y presentar a la nueva banda. Esta carismática banda ha sido seleccionada como uno de los 20 grupos revelación nacional en el 2015 por el Programa La Merienda de Canal Extremadura Radio.
ENTRADA: 5 €
Aforo limitado a 70 personas

 

CONCIERTO ACADEMIA IVAN GALAMIAN
10.12.2017 | 17:00 h
Concierto alumnos
Concierto protagonizado por los alumnos y alumnas de la Academia Ivan Galamian. Ésta nace de la alianza entre el Museo Interactivo de la Música_Málaga y el concertista internacional de violín Jesús Reina, con la intención de promover la enseñanza musical entre los intérpretes de violín.
Acceso por C/Cárcer hasta completar aforo
Aforo limitado a 70 personas

 

CONCIERTO ACADEMIA LINA NAVAS
17.12.2017 | 17:00 h
Concierto alumnos
Como cada año, los alumnos y alumnas de la Escuela de Música y Canto Lina Navas, en sus diferentes disciplinas, nos ofrecen uno de sus conciertos-audición aprovechando las instalaciones del museo y su talento musical. Los alumnos/as de la Escuela, desde grado elemental a grado superior, interpretarán, en la modalidad de piano, guitarra, violín y violonchelo, las correspondientes obras o temas. También participará la orquesta formada por los alumnos de la escuela.
Acceso con la entrada al museo
Aforo limitado a 70 personas

 

CONCIERTO ACADEMIA SONIA
20.12.2017 | 17:00 h
Concierto alumnos
Los alumnos de la Academia Sonia presentan su concierto titulado "La Navidad ya está aquí". Se darán cita diversas actuaciones a dúos-tríos con temas relacionados con las fechas navideñas. Las especialidades son canto, guitarra, piano y viento. Finalizarán con una actuación coral e instrumental, e interpretarán la "Suite comercial navideña".
Acceso con la entrada al museo
Aforo limitado a 70 personas



En escena    |   @ MIMMA



Museo Interactivo de la Música de Málaga.
Un museo "a la carta". El MIMMA siempre ha apostado por ser un museo participativo, interactivo y que genere nuevas experiencias en sus visitantes. Siguiendo esta idea y los principios de la nueva museología, en su nueva sede ha apostado por el diseño del museo bajo el concepto de "museo inteligente", centrándose en las emociones y en la experiencia del usuario. El reto final es ofrecer una experiencia única a cada usuario, mostrando los contenidos del museo según su edad, su idioma, sus gustos o sus conocimientos musicales. Tomado de: www.musicaenaccion.com
 
Web: www.musicaenaccion.com/mimma
Telf.: 952 210 440
Facebook: Museo Interactivo de la Música - Málaga (MIMMA)
Twitter: @Mimma_Malaga

MIMMA

Calle Beatas, 15, 29008 Málaga, España

Más Málaga boletín

Me gusta disfrutar de Málaga
Además soy una empresa,
organizo eventos...
C
 

Última Publicación

Que hacer en Málaga
DIC/17-ENE/18