Escena del Mes

Cabaret Infierno

17
Feb
2018

20:00

Sala Joaquín Eléjar, Málaga



Cabaret Infierno

Cabaret Infierno (LA DUERMEVELA TEATRO)
17, 18, 24 y 25 de febrero a las 20 horas

Te presentamos un viaje desde la máscara del maquillaje hasta la máscara de la corbata. Una historia de mujeres para que los hombres aprendan, para que las mujeres que han sido asesinadas a manos de hombres, no se olviden. Una historia en boca de un hombre que es mujer, todo desde un viaje de emociones de una hora aproximada.

El Cabaret Infierno es donde ella es la reina, es donde es más feliz, donde es verdaderamente él... ella... es donde La Delito se deleita y donde recuerda cada noche a su madre desde el espejo de bombillas de su camerino.

Durante su espectáculo en el Cabaret Infierno, la Delito, se confiesa continuamente ante la foto de su madre... mientras recuerda... mientras no quiere recordar. Es mucha la gente que la ve, pero pocos los que se atreven a mirarla.

Hoy se enfrenta a su espectáculo más difícil: que no se le note que ha llorado.

La Duermevela Teatro nace en 2013. Desde entonces ha cosechado varios premios como MalagaCrea13 (2º Premio Artes Escénicas, Mejor Actriz, Mejor Dirección y Premio Especial Mlg13) por "Muñequitas de Trapo: visita al cementerio" y MalagaCrea14 (3º Premio Artes Escénicas, Mejor Espacio Escénico y Mejor Dirección) por "Alehop: malabar poético en siete cuadros y un kilo de manzanas".

Su sello es el teatro íntimo y social, en espacios alternativos, con puestas en escenas minimalistas que potencian los textos, de cualquier género.


Actor: Paco Pozo
Director: Jamp Palô
Fechas: 17, 18, 24 y 25 de Febrero a las 20 horas
Entradas: 7€ Anticipada. 8€ Taquilla
Venta online: mientrada.net
Aforo Máximo: 70 localidades
Duración: 1 hora aproximadamente

Obra incluida dentro del OFF del 35 Festival de Teatro de Málaga

 






Colectivo Cultural Maynake

El Colectivo Cultural Maynake es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1981 en la ciudad de Málaga. La amistad y la cultura fueron los pilares sobre los que Joaquín Eléjar construyó esta asociación que llega a nuestros días. La actual directiva de Maynake centra su trabajo en la explotación de la Sala Joaquín Eléjar a través de la labor de voluntariado cultural que llevan a cabo sus componentes y socios. La celebración de espectáculos de diferente índole busca el acercamiento de los ciudadanos al hecho cultural y la aportación de un espacio más para los artistas de nuestra ciudad. Tomado de: www.maynake.es/somos

 

Sala Maynake: un lugar de encuentro con la cultura, desde la música, el teatro, la magia...

 

Web: www.maynake.es

Telf.: 653 760 343

E-mail: sala@maynake.es

Facebook: Colectivo Cultural Maynake

Twitter: @salamaynake

 

Sala Joaquín Eléjar

Calle San Juan Bosco, 79. Málaga

Más Málaga boletín

Me gusta disfrutar de Málaga
Además soy una empresa,
organizo eventos...
C
 

Última Publicación

Que hacer en Málaga
JUL-AGO/18