MÁS MÁLAGA

Blog

MUSEOS DE MÁLAGA.Málaga se ha convertido en una ciudad capital de museos, la mayoría de ellos concentrados en el Centro Histórico de la ciudad. Tanto si estás de visita como si vives en nuestra ciudad, te recomendamos que aproveches este potencial tan fabuloso del que se ha dotado Málaga y…
CINE ABIERTO MÁLAGA 201924 de junio al 14 de agostoCine de verano Málaga. 126 proyecciones gratuitas en 22 espacios de los once distritos de Málaga.https://festivaldemalaga.com/cineabierto/ CONSULTAR PROGRAMACIÓN EN PDF 10/06/19.- Los 11 distritos de la ciudad acogen del 24 de junio al 14 de agosto el ciclo Cine Abierto, el…
¿Eres artista y quieres exponer tu obra? En Málaga podemos encontrar varios sitios que brindan la posibilidad de que l@s artistas expongan su obra. Todos los locales tienen su ambiente y características especiales y, aunque en general la temática es libre, cada uno se reserva el derecho de selección según…
RUTAS CULTURALES EN MÁLAGA.Málaga es una ciudad turística que recibe cada año a millones de visitantes deseosos de conocerla. El patrimonio de Málaga es muy diverso gracias a la gran cantidad de pueblos que han pasado y construido en nuestra ciudad a lo largo de los siglos, presente en la…
Málaga Turismo La capital de la Costa del Sol es una ciudad con una amplia oferta turística y cultural. Una magnífica combinación que rompe con la tradicional idea de destino exclusivo de sol y playa. Sin duda alguna, se trata de una elección apropiada si se busca una zona turística…
FLAMENCO EN MÁLAGA.¿Dónde ver flamenco en Málaga? Seguramente alguna vez te has / o te han hecho esta pregunta. Pues te dejamos un listado de posibilidades para tu disfrute o de tus amigos que vienen a Málaga con ganas de disfrutar del flamenco Flamenco en Málaga. FLAMENCO EN EL MUSEOMartes…
Qué hacer en Málaga La Semana Santa se acerca, motivo por el cual, es común que muchos viajeros y aventureros busquen el siguiente destino en su lista y Málaga se posiciona como uno de los más atractivos y no sólo en estas fechas. Málaga tiene más de 3000 años de…

PARA NO PERDERSE

Me gusta disfrutar de Málaga
 
Además soy una empresa,
organizo eventos.
  C