MÁS MÁLAGA

Agenda del Mes

UNA RUBIA NO TAN LEGAL

18
Oct
2020

19:00

La Cochera Cabaret



UNA RUBIA NO TAN LEGAL

 La risa asegurada con “Una rubia no tan legal”
• Una obra sobre la presión laboral, con altas dosis de humor.
• Juanjo del Junco dirige esta comedia con Daniel Reiz, Tony Cascales y
Jamp Palô.

• El próximo día 18 de octubre a las 19.00 en La Cochera Cabaret.


Cuando hablamos de comedia nos imaginamos risas, ocurrencias, personajes divertidos y cercanos. Todo eso tiene “Una rubia no tan legal” una comedia, con ciertos toques de improvisación con el público, dirigida por Juanjo del Junco.
La historia nos envuelve dentro de una entrevista de trabajo algo peculiar, donde los tres personajes forman un triángulo social que bien puede ser el reflejo de la España actual, cada día más polarizada y dividida. Allí nos encontraremos a Martha Torrequebrada, personaje interpretado por Jamp Palô, una abogada afamada que pondrá entre la espalda y la pared a sus dos candidatos estrella: Beatriz Carvajal, interpretado por Tony Cascales, y Luis Alberto, que encarna Daniel Reiz.
“Una rubia no tan legal” se pasea entre temas como lo legal, lo laboral, la identidad social y de género consiguiendo, entre risa y alguna lágrima de emoción, que la vida no está escrita y hay que tener siempre un plan b.
El próximo día 18 de octubre, a las 19.00 horas, en La Cochera Cabaret, te espera el gabinete Brokentower & Finch. Puedes comprar tus entradas mediante la web https://www.lacocheracabaret.com/ o en taquilla desde una hora antes de la representación. No olvides llevar tu curriculum actualizado.

 

Ficha técnica
Título: Una rubia no tan legal
Dirección y autoría: Juanjo del Junco
Intérpretes: Jamp Palô, Tony Cascales y Daniel Reiz
Género: Comedia.

Sinopsis
Martha Torrequebrada, la respetada abogada, busca un nuevo pupilo al que encumbrar en el mundo del derecho y de las leyes. Para ello organiza un proceso de selección de personal en el que participan Beatriz y Luis Alberto, la flor y nata de los recién licenciados, junto a todo el público asistente.
Secretos, reproches y puñaladas por la espalda vuelan sin ton ni son en esta alocada comedia que nos hará preguntarnos si vale todo por conseguir un puesto de trabajo.

 






La Cochera Cabaret. Sala de teatro, música y formación donde te sentirás como en casa.
 
Web: lacocheracabaret.com
Telf: 952 246 668
Facebook: La Cochera Cabaret
Twitter: @lacocheracabare

La Cochera Cabaret

Avenida de los Guindos, 19, 29004 Málaga, España

BP museo thyssen malaga

BP fguma malaga

CONTENEDOR 300X150