MÁS MÁLAGA

Agenda del Mes

MAD URBAN FEST

01
Jun
2019

19:00

Castillo Sohail



MAD URBAN FEST

MAD URBAN FEST · 01/06/2019

LOMA DE CASTILLO · ESCENARIO UNICAJA

EVENTO: SENTADO Y DE PIE
PRECIOS: 35€ / 110€ +GD
HORARIOS: Apertura 19:00h – Concierto 19:00h – Cierre 02:00h

Con 5 años de vida, Mad Urban Fest se consagra como el primer festival realizado de música urbana de Andalucía, también es el festival de música latina con más ediciones realizadas en España.

Dicho festival siempre ha contado con los artistas internacionales más relevantes del panorama musical latino, Daddy Yankee, Ozuna, Cosculluela o Prince Royce entre otros, a ellos, también se le suman numerosos artistas y Djs nacionales de renombre.

Para este edición de #MUFBeach2019 contaremos con el puertoriqueño Daddy Yankee, considerado el “Rey y jefe del reggaeton” artista galardonado con varios premios MTV’S y Grammi Latinos.

Clase-A, Omar Montes, Jthyago, Los Minions, Ofi la Melodia, Alba Dreid, Ricky Guay, Laura Rubio, Xquisit, Sami Duque, Samueliyo Baby, Dominik DJ, Bruno Dass, Koke Gálvez, Dj Negro, Ariel Murillo como presentador, Gym Victory Escuela de baile acrobático junto a Shine School serán los artistas y grupos de bailes que acompañarán a Daddy Yankee.

Infoline y reservados VIP: 666 099 495

Se habilitarán autobuses gratis ida/vuelta desde el Auditorio de Málaga, El Corte Ingles del centro, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

https://marenostrumfuengirola.com/concierto/mad-urban-fest-2019/

 






El Castillo de Sohail se encuentra situado en plena desembocadura del río de Fuengirola, sobre una pequeña colina aislada que se eleva 38 metros sobre el nivel del mar y en el centro de la Autovía de la Costa del Sol. Esta circunstancia lo convierte en un mirador privilegiado de una amplia franja costera dominada por la Sierra de Mijas y en la que se inscribe el municipio de Fuengirola.

 

Dirección: Carretera N-340 (Cádiz-Málaga)

Información de contacto: 685 855 246

Tomado de: www.andalucia.org/es/turismo-cultural

Castillo Sohail

Av. Mare Nostrum, 1, 29640 Fuengirola, Málaga, España

PARA NO PERDERSE

Me gusta disfrutar de Málaga
 
Además soy una empresa,
organizo eventos.
  C
 

Última Publicación

Que hacer en Málaga
JUNIO-JULIO/19