MÁS MÁLAGA

Agenda del Mes

Intensa e apasionata

27
Feb
2019

21:00

Sala María Cristina



Intensa e apasionata

'Intensa e apasionata' (cabaret), de Roma Calderón

Artes escénicas|Centro
27/02/2019 - 21:00 horas
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina
Calle Marqués de Valdecañas, 2, 29008 Málaga

ENTRADA GRATUITA

MaF Málaga de Festival 2019
https://festivaldemalaga.com/maf/

 

Una noche de verbena es como la pasión: vital, intensa, loca... y finita. ¿Cuánto dura la pasión?¿Qué acaba con ella?¿Podríamos alargarla en el tiempo? Quizás, pero solo quizás, necesitemos de una fecha de caducidad para entregarnos sin freno... pero ¿acaso, la vida no la tiene?

'Intensa e apasionata' es un alegato al eterno enamoramiento, a la pasión como actitud vital. Una verbena italiana en la que Roma Calderón nos hará reflexionar sobre el vértigo que provoca este sentimiento, y los motivos que lo hacen apagarse, para terminar lanzando una pregunta: ¿podríamos vivir siempre de forma apasionada?

Con nuevos temas originales y versiones muy personales de canciones míticas, el espectáculo continúa la investigación que la artista viene haciendo desde hace años sobre el Nu-Cabaret, esta nueva forma de entender el género basada en la incursión de nuevas tecnologías, el no-personaje o la revisión del lenguaje en este género entre otras características. La pasión, ¿nos convierte en sus esclavos, o es justo cuando más libres somos? No lo sabemos, pero sí sabemos que queremos vivir de una manera ¡INTENSA E APASIONATA!

Web del evento

 






Sala Unicaja de Conciertos María Cristina

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina (antiguo Real Conservatorio María Cristina) es uno de los edificios más emblemáticos de la cultura musical, pictórica y arquitectónica de Málaga y Andalucía. Declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y datado en el siglo XV, es muy singular por su acústica en el panorama musical español.

Tras su rehabilitación, se ha adecuado arquitectónicamente el recinto, mejorando el uso de sus instalaciones y su accesibilidad, además de ampliar el alcance actual del mismo (actuaciones musicales en el salón de conciertos) y recuperar el edificio para fines didácticos y expositivos.

 

Web: www.fundacionunicaja.com
Telf.: 952 219 533
FB: Fundación Unicaja
TT: @FundUnicaja
Inst: fundunicaja

 

Sala María Cristina

Calle Marqués de Valdecañas, 2, 29008 Málaga, España

PARA NO PERDERSE

Me gusta disfrutar de Málaga
Además soy una empresa,
organizo eventos...
C
 

Última Publicación

Que hacer en Málaga
FEB-MARZ/19