MÁS MÁLAGA

Agenda del Mes

Enter the Void

20
Oct
2020

20:30

Contenedor Cultural UMA



Enter the Void

Cine los martes, artes escénicas los miércoles y mucha música los jueves.

Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas (los martes de cine puntualmente pasarán a tener sesiones online) en el Contenedor Cultural situado en el Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga.
Durante el mes de octubre, los espectáculos se desarrollarán en el jardín exterior y el aforo se verá reducido a fin de mantener la distancia de seguridad pertinente.

El precio de la entrada son 3€ (excepto los martes de cine que son sesiones gratuitas) y podrá adquirirse previamente en wegow.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

 

MARTES
CINE
-Pase online gratuito-
Ciclo “Camino a Fancine”. Sesión en Filmin.
Los interesados en acceder a estos contenidos podrán solicitar el jueves previo a la fecha en la página web de Fancine y en la del Servicio de Cultura de la UMA un código para entrar en la plataforma a través de una solicitud que se hará rellenando un formulario. Las peticiones se gestionarán por orden de inscripción hasta un máximo de 70 por cada sesión. Una vez asignado el código, el espectador desde su propia casa podrá canjearlo por el visionado del título correspondiente, que estará disponible durante toda la jornada en la plataforma.

 

13/octubre
Canino
Yorgos Lanthimos, 2009

Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre.

 

20/octubre
Enter the Void
Gaspar Noé, 2009

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.

 

27/octubre
Bestias del sur salvaje
Behn Zeitlin, 2012

En el Sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.

 






Contenedor Cultural UMA
Universidad de Málaga · Campus de Teatinos
Tel. 952 13 10 00

TT: @ContenedorUMA
FB: Contenedor Cultural UMA
www.uma.es/contenedorcultural

 

Contenedor Cultural UMA

Bulevar Louis Pasteur, 23, 29010 Málaga, España

BP museo thyssen malaga

BP fguma malaga

CONTENEDOR 300X150