MÁS MÁLAGA

Agenda del Mes

Coíncierto 2019

21
Sep
2019

17:00 - 23:30

Coín



Coíncierto 2019

COINCIERTO 2019
Siete grupos protagonizan el festival callejero de este año en Coín con dos escenarios diferentes que se celebrará el sábado 21 de septiembre de 17:00 a 03:00,

Siete grupos ofrecerán 10 horas ininterrumpidas de música en directo durante el Coincierto 2019 que se celebrará el sábado 21 de septiembre en el centro de Coín. Entre estos grupos destaca Eskorzo, quien encabeza el cartel de esta nueva edición

 

Bandas que forman parte del Coincierto Little 2019

ESKORZO
La legendaria banda granadina sentó las bases del mestizaje en España en 1995, cuando publicó su primer disco, Mundo Bullanga. En él fusionaba estilos tan diversos como la música latina, el rock, el ska, el funk y los ritmos africanos, algo que ha continuado haciendo durante 20 años, expandiendo cada vez más su universo de influencias melódicas.Sus siete integrantes se han subido al escenario con Coque Malla, Amparanoia, Lori Meyers, Albert Plá, Laurel Aitken, Tabletom... Incluso acompañaron a Molotov durante su primera gira europea, y el resultado siempre es el mismo: una explosión de ritmos atractiva y fascinante, que no deja esqueleto quieto.

LA POMPA JONDA
“Un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, pero cocinado en su tierra”. Así definen estos tres músicos jerezanos de larga trayectoria La pompa jonda, proyecto con apenas cinco años de recorrido que, sin embargo, ya ha pisado algunos de los festivales más importantes del país: Etnosur, Weekend Festival, Primavera Trompetera...Este año han lanzado Electro-Jondo, un delirio de humor insólito, beats desenfrenados y ramalazo andaluz que se crece en el directo.

BOSCO
Bosco es de las formaciones más eclécticas de la escena actual, que deja una especial impronta en sus directos, dinámicos y bailables: son verdaderas catarsis musicales que fusionan tanto estilos musicales como idiomas, sobrevolando entre mestizaje, reggae, rock, ritmos mediterráneos y sonidos latinos, todo ello aderezado con ciertas dosis de psicodelia. Así es, precisamente, su nuevo disco, que presentarán el 21 de octubre y en el que cuentan con colaboradores de excepción: Antílopez, Rozalén, O’Funk’illo, los propios Eskorzo...

TRONERAS
Desde el Valle de Abdalajís llega Troneras, grupo que fusiona ska, rumba, reggae, rock alternativo y flamenco con vibrantes resultados. Cientos de conciertos a sus espaldas confirman el saber hacer de una banda que convierte cada uno de sus directos en una gloriosa fiesta.

THE BUZZ LOVERS
Se dice que los cordobeses The Buzz Lovers son la mejor banda tributo a Nirvana del país. Y, después de asistir a cualquiera de sus actuaciones, que ya son cientos, es difícil negarlo. El carisma de su líder, además, arranca pasiones muy similares a las levantadas por el mítico Kurt Kobain, y sus fans se cuentan por legiones.

EXTREMOPURO
El éxtasis que sienten los seguidores de Extremoduro al oír sonar sus canciones se multiplica exponencialmente cuando quienes las cantan son ExtremoPuro sobre un escenario. Esta banda tributo, que se deja la piel en sus homenajes, reúne a miles de seguidores del mítico grupo a lo largo y ancho del país, proporcionándoles todo aquello que esperan de estos conciertos a base de auténticos himnos.

GABRIEL TEMBLANTE
Talento, originalidad, un flow que desarma, “letras solo aptas para personas con la capacidad de ver por encima de la lógica” y una creatividad brutal son las señas del one-man-band Gabriel Temblante.

 

Más info en:
https://www.facebook.com/coinciertofestival/

 



AGENDA DE EVENTOS    |   @ Coín


Coín

29100 Coín, Málaga, España

BOLETÍN DE EVENTOS

Me gusta disfrutar de Málaga
 
Además soy una empresa,
organizo eventos.
  C
 

Última Publicación

201908
AGOSTO-SEPTIEMBRE/19