MÁS MÁLAGA

Agenda del Mes

ALEJANDRO SANZ

02
Jul
2021

22:00

Marenostrum Fuengirola



ALEJANDRO SANZ

ALEJANDRO SANZ · 04-05/07/2020
Cambio de fechas: 2 y 3 de julio de 2021

LOMA DE CASTILLO · ESCENARIO UNICAJA BANCO

EVENTO: SENTADO Y DE PIE
HORARIOS: Apertura: 20:30h – Show 22:30h
COMPRAR ENTRADA

 

Alejandro Sanz llega a Marenostrum Fuengirola el sábado 4 de julio como parte de #LaGira 2020 en España donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

Así, durante los meses de junio y julio recorrerá nueve ciudades españolas con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Tras el rotundo éxito conseguido por #LaGira en España el pasado verano, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos Sold Out, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México, #LAGIRA continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Latinoamérica, y ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.



Estos conciertos son posibles gracias a:
Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola
Unicaja Banco
Costa del Sol Málaga

 



Coste: Consultar EUR
AGENDA DE EVENTOS    |   @ Marenostrum Fuengirola



Marenostrum Fuengirola. es uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar y por la visión del monumental castillo Sohail. Es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por un oferta sin igual en Europa. En cada edición contará con un elenco de artistas internacionales y nacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado.

Web: https://marenostrumfuengirola.com/
FB: Marenostrum Fuengirola
Inst: marenostrumfuengirola

 

BOLETÍN DE EVENTOS

Me gusta disfrutar de Málaga
 
Además soy una empresa,
organizo eventos.
  C